Rubrica aprendizaje cooperativo

Please download to get full document.

View again

of 3
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Categories
Published
1. Necesitamos valientes… ¿Te atreves a llevar mis zapatos? #CREA_INTEF CRITERIOS DE VALORACIÓN INDICADORES DE LOGRO NO CONSEGUIDO SATISFACTORIO EXCELENTE Control de…
  • 1. Necesitamos valientes… ¿Te atreves a llevar mis zapatos? #CREA_INTEF CRITERIOS DE VALORACIÓN INDICADORES DE LOGRO NO CONSEGUIDO SATISFACTORIO EXCELENTE Control de eficacia del grupo y capacidad resolutiva. No controla la eficacia del grupo ni trabaja para que sea más efectivo. No busca soluciones a los problemas que surgen. En ocasiones controla la eficacia del grupo y hace sugerencias para que sea más efectivo. Acepta las soluciones a los problemas que surgen. Siempre o casi siempre controla la eficacia del grupo y hace sugerencias para que sea más efectivo. Busca soluciones a los problemas que surgen. Calidad del trabajo. Su trabajo necesita ser comprobado o rehecho por otros para asegurar su calidad. Proporciona trabajo que, a veces necesita ser comprobado o rehecho por otros miembros del para asegurar su calidad. Su trabajo es de gran calidad. Trabajo en equipo. No escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. No es un buen miembro del grupo. En ocasiones siempre escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros aunque algunas veces no es un buen miembro del grupo. Casi siempre escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. Es un buen miembro del grupo. Aportaciones. Rara vez proporciona ideas útiles cuando participa en el grupo y en la discusión en clase. No es un buen miembro del grupo. Algunas veces proporciona ideas útiles cuando participa en el grupo y en la discusión en clase. Es un miembro del grupo que hace lo que se le pide. Siempre o casi siempre proporciona ideas útiles cuando participa en el grupo y en la discusión en clase. Es un miembro del grupo que contribuya con mucho esfuerzo.
  • 2. Necesitamos valientes… ¿Te atreves a llevar mis zapatos? #CREA_INTEF Manejo del tiempo. Su control del tiempo es deficiente. El grupo ha de modificar la fecha de entrega de las tareas y/o asumir sus responsabilidades. Se ajusta demasiado para la fecha límite aunque siempre tiene las cosas hechas. El grupo no tiene que ajustar las fechas límite o trabajar en las responsabilidades por la demora de esta persona. Utiliza bien el tiempo durante todo el proyecto para asegurar que las cosas estén hechas en las fechas previstas. No es necesario ajustar la fecha límite o trabajar en sus responsabilidades. Feedback/Crítica ofrecida. Casi siempre critica públicamente el trabajo de otros miembros de su equipo. La crítica que ofrece no es constructiva ni razonada. En ocasiones critica públicamente el trabajo de otros miembros de su equipo. A veces la crítica que ofrece no es constructiva o razonada. Nunca critica públicamente el trabajo de otros miembros de su equipo. La crítica que ofrece es constructiva. Actitud. Habitualmente no tiene una actitud positiva hacia el trabajo. A veces tiene una actitud positiva hacia el trabajo. Siempre tiene una actitud positiva hacia el trabajo. Atención en el trabajo. Raramente se mantiene concentrado y atento al trabajo que se necesita hacer. Deja que otros hagan el trabajo. Algunas veces se mantiene concentrado y atento al trabajo que se necesita hacer. En ocasiones es necesario que sus compañeros le rueguen atención. Se mantiene concentrado y atento al trabajo que se necesita hacer. Muy autodirigido.
  • 3. Necesitamos valientes… ¿Te atreves a llevar mis zapatos? #CREA_INTEF Esfuerzo. El trabajo no refleja ningún esfuerzo por parte del estudiante. Es un miembro del grupo que, en ocasiones, se esfuerza por realizar bien sus trabajos. Es un miembro del grupo que se esfuerza por realizar el mejor de sus trabajos. Materiales y preparación. Lo más habitual es que olvide el material necesario o no se ponga a trabajar. Casi siempre trae el material necesario, pero algunas veces le cuesta ponerse a trabajar. Trae el material necesario a clase y siempre está listo para trabajar. Rúbrica elaborada por: Berta Barroso Martín Celia de Diego Munilla Marta Martínez Ferrer Blanca Azucena Paul Aznar Esteban Joaquín Rodríguez Márquez A partir de “Rúbrica trabajo cooperativo” de ddmcelia en https://www.slideshare.net/ddmcelia/rbrica-trabajo-cooperativo-75613431 Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional.
  • We Need Your Support
    Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

    Thanks to everyone for your continued support.

    No, Thanks
    SAVE OUR EARTH

    We need your sign to support Project to invent "SMART AND CONTROLLABLE REFLECTIVE BALLOONS" to cover the Sun and Save Our Earth.

    More details...

    Sign Now!

    We are very appreciated for your Prompt Action!

    x