informe 2 automatización

Please download to get full document.

View again

of 2
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Categories
Published
frenado por contramarcha
    UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE INGENIERIA ELECTRÓNICA,   ELÉCTRICA Y TELECOMUNICACIONES “ Frenado de un motor trifásico por contracorriente ”   CURSO : Automatización PROFESOR : Ing. Ángeles Menacho  ALUMNO : Tamani del Aguila , Luis Enrique GRUPO : jueves 14-16 Hrs.     rranque Directo de Motores   FRENADO POR CONTRACORRIENTE Se trata de provocar un giro del campo magnético del estátor obligando al rotor a que trate de invertir su dirección de giro, pero antes de que invierta el sentido de giro, cortaremos la alimentación de la contracorriente. Esto se puede conseguir bien mediante un temporizador, calculando previamente el tiempo necesario que necesitamos estar alimentando a cotracorriente, o con un contacto de un detector de giro del motor, que al detectar el paro abre e impide que se siga alimentando el estátor a contracorriente. Circuito de fuerza Circuito de control NARRACIÓN En este esquema no existe inversor de giro, por lo tanto: El motor entrará en servicio cuando se conecte KM1 que sucederá pulsando S1. Si pulsamos S2 detendremos el motor, pero no estaremos usando el sistema de freno Si pulsamos S3 estaremos usando el sistema de frenado y detendremos el motor. Pues estaremos entrará en funcionamiento KM2 que es el que regula el frenado. El contacto está normalmente cerrado porque es accionado por la velocidad del motor, pero cuando el motor disminuya el giro, acercándose a 0, el contacto abriráseor ctando a KM2 y deteniendo al motedescon  
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks