Doctorado en Educación

Please download to get full document.

View again

of 41
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Categories
Published
HHH
    ““Seminario de Gestión y Seminario de Gestión y Liderazgo Educativo”Liderazgo Educativo” UNIVERSIDAD PERUANA UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDESLOS ANDES HUANCAYO 2009 Dr. Casio A. Torres López ESCUELA DE POST GADO DOCTORADO EN EDUCACION    GESTION ECONOICA I. INFLUENCIA DE LA ECONOMIA EN LA EDUCACION 1.1 RELACIÓN ENTRE ECONOMÍA Y EDUCACIÓN  - Estilos de crecimiento. - Crecimiento sin empleo (PNUD), indicador desconexión entre necesidades sociales y dinámica de los aparatos productivos.  1.1.1 Modernización y sise!a ed cai#o  - nti!uos !rie!os, relaciones entre Estado y ociedad Civil# ase$ui%ilidad, comunicación y &ran$ue'a. - Dcada *, moderni'ación sociedades latinoamericanas, la tecnolo!+a avan'ada y la producción y reproducción del conocimiento constituyen &actores esenciales del desarrollo, la ed cación  es perci%ida como el $ueacer donde se &orman las capacidades de las naciones.    I. INFLUENCIA DE LA ECONOMIA EN LA EDUCACION  - a ed cación  permite a los nuevos ciudadanos u%icarse en el universo social. as nuevas !eneraciones pasaron de la dependencia personali'ada y secular a la capacidad de !enerar un  /uicio so%re su situación personal y la naturale'a de la sociedad0. - El sise!a ed cai#o  a sido perci%ido como el principal canal de movilidad y ascenso social en los pa+ses de la re!ión. - a universidad y la educación superior, son los componentes del sistema educativo $ue an reci%ido el mayor impacto del des&ase pro!resivo entre los re$uerimientos de la sociedad y el patrón de moderni'ación del sistema económico. - a relación entre el !rado de desarrollo económico y la ampliación del sistema educativo resulta contradictorio, la ra'ón es una disparidad entre el nivel de cali&icación ad$uirida y las posiciones disponi%les en el sistema productivo.    I. INFLUENCIA DE LA ECONOMIA EN LA EDUCACION  - 1ránsito universidad al mercado la%oral es una !ran competencia por un n2mero reducido de posiciones, %a/as condiciones de empleo y remuneraciones po%res, so%redimensionamiento de las capacidades de los recursos umanos o mayor su%utili'ación de los recursos umanos disponi%les. - El crecimiento de la o&erta de la educación superior está li!ado a un patrón de movilidad social &avorecido por la moderni'ación productiva, $ue impulsó las demandas sociales promoviendo pol+ticas de desarrollo educativo. - El crecimiento de la demanda en educación superior no es un e&ecto directo de los re$uerimientos de posiciones productivas de la econom+a, sino del eco $ue la educación a sido perci%ida por amplios sectores de la po%lación como el canal mas accesi%le de movilidad y ascenso social.
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks
SAVE OUR EARTH

We need your sign to support Project to invent "SMART AND CONTROLLABLE REFLECTIVE BALLOONS" to cover the Sun and Save Our Earth.

More details...

Sign Now!

We are very appreciated for your Prompt Action!

x