digesto final.docx

Please download to get full document.

View again

of 82
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Categories
Published
Description:
    Benemerito Instituto Normal del Estado Gral. Juan Crisostomo Bonilla Licenciatura en Educación Preescolar DIGESTO Curso: Desarrollo del Pensamiento y Lenguaje de la Infancia Grado: 2° Semestre: 3° Grupo” A ” Ciclo escolar: 2018-2019 Periodo: Agosto-enero Alumna: Martínez Romero Guadalupe Mediador:   Manuel Loaiza Guzmán      Presentación……………………………….1   INDICÉ:   1 Mi primer digesto está conformado por siete apartados en los cuales podrás encontrar información acerca de lo que aprendimos en el curso de Desarrollo del Pensamiento y Lenguaje en la Infancia  , son nuestras evidencias las cuales son el resultado del trabajo realizado en el semestre. El digesto tiene como propósito dar a conocer los conocimientos adquiridos e implementado en nuestra primera intervención, lo cual también es una herramienta para reforzar lo adquirido y se muestra el esfuerzo de nuestro y la calidad de los trabajos. En la primera sección contienen las lecturas básicas del curso, el cual son lecturas con diferentes autores pero cada uno nos hace mención sobre el aprendizaje y la importancia del lenguaje. En la segunda sección son lecturas anexas que fueron utilizadas y vistas en el curso y fueron de suma importancia ya que en ellas pudimos aprender acerca más de cómo debemos implementar las herramientas para la adquisición del lenguaje y como es que el alumno debe adquirirlo. En la tercera sección que son las fichas, es la recopilación de un total de 288 que fueron trabajadas en las secciones de clase, pero este trabajo fue colaborativo por equipos cada equipo le toco un cierto número de fichas y se tuvieron que realizar en forma grupal, al término fueron revisadas y compartidas en el grupo. La quita sección es sobre los trabajos en clases los cuales son evidencias que se realizaron y sus fotografías. En la sexta sección va el ensayo que es nuestra evidencia final del semestre es lo que aprendimos en todo el curso en la última sección son fotografías de la práctica y las evidencias del trabajo con los alumnos del jardín asignado. Para ser honesta es mi primer digesto, puede que tenga errores pero para eso somos estudiante de los errores aprendemos y adquirimos experiencia y aprendemos a no volver a cometer el error. En la estructuración de mi parte me llevo una experiencia agradable y enriquecedora el estar estructurando mi digesto aprendí mucho y no se diga del curso, fue un curso muy enriquecedor, aunque al principio fue un poco difícil al final doy gracias al Profesor Manuel Loaiza Guzmán por su manera de enseñar y su forma de ser es un gran ejemplo de un docente de corazón y para mi es satisfactorio haber aprendido de alguien como él. Por ultimo les dejo un refrán que para mí es relevante… “No por    miedo a herrar, debes de dejar de jugar”    Refrán mexicano Presentación     2 Reportes de   Lecturas Básicas
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks