Campo Kern River

Please download to get full document.

View again

of 18
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Categories
Published
Es una pequeña introducción de el campo petrolero Kern River ubicado en Estados Unidos con sus principales métodos de recuperación de Hidrocarburos
  INTRODUCCION: El petróleo pesado generalmente se deja de lado como recurso energético debido a las dificultades y costos asociados con su producción. Pero existen más de 6 trillones de barriles de POES atribuidos a los hidrocarburos más pesados; que se puede establecer a una equivalencia igual al triple de reservas combinadas de petróleo y de gas convencionales del mundo. La densidad se define usualmente en términos de grados API (Instituto Americano del Petróleo) y está relacionada con la gravedad específica; las densidades API del hidrocarburo líquido varían desde los 4° (el bitumen rico en brea) hasta los 70° (condensados).    El Departamento de Energía de los Estados Unidos de Norteamérica (DOE, por sus siglas en inglés), define al petróleo pesado como aquél que presenta densidades API de entre 10.0° y 22.3° Sin embargo, la naturaleza no reconoce tales límites. En algunos yacimientos, el petróleo con una densidad tan baja como 7 u 8°API se considera pesado más que ultrapesado, porque puede ser producido mediante métodos de producción de petróleo pesado. Originalmente, cuando la roca generadora produce petróleo crudo, éste no es pesado. Los expertos en geoquímica generalmente coinciden en que casi todos los petróleos crudos comienzan con densidades de entre 30 y 40°API. El petróleo se vuelve pesado  sólo luego de una degradación sustancial ocurrida durante la migración y luego del entrampamiento. RESEÑA: Todo comenzó cuando dos hombres cavados a mano un eje de 45 pies de profundidad cerca de las orillas del río Kern debajo del Panorama Bluffs, a continuación, se clavaron en la tierra con un tornillo sin fin. Lo que descubrieron cambió la suerte de Bakersfield y dio forma al futuro de la ciudad. CAMPO KERN RIVER El petróleo fue descubierto a 70 pies en 1899, cuando Tom Means persuadió a Roe Elwood y Frank Wiseman, ayudados por Jonathan, Bert, Jed y Ken Elwood, George Wiseman y John Marlowe, a cavar aquí para buscar petróleo. El 1 de junio de 1899, a 400 pies al norte, Horace y Milton McWhorter perforaron el primer pozo comercial de esta región.  El pozo del descubrimiento en las orillas del río de Kern trajo un auge petrolero a lo que se convirtió en el campo petrolífero del río de Kern. En muy poco tiempo, más de doscientas empresas fueron creadas para probar suerte en la perforación de petróleo. Como señaló el historiador del petróleo Bill Rintoul escribió en su publicación de 1990 Drilling Through Time, los nombres de las compañías reflejaban todo, desde grandes esperanzas hasta el orgullo en las áreas regionales. Entre los cuales se puede mencionar: la Prosperidad, el Pennsylvanian, el Hawkeye State, el Soberano, American Eagle y Uncle Sam sólo para nombrar algunos. By Syd Whittle, November 28, 2009  Discovery Well (Primer Pozo) El uso principal del petróleo crudo del campo del río de Kern era como el combustible para las locomotoras. La gente era tan enamorada con el oro negro
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks
SAVE OUR EARTH

We need your sign to support Project to invent "SMART AND CONTROLLABLE REFLECTIVE BALLOONS" to cover the Sun and Save Our Earth.

More details...

Sign Now!

We are very appreciated for your Prompt Action!

x