Please download to get full document.

View again

of 3
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Published
YESENIA HERERRA
  -BITACORA #1 QUE ES UN MULTIMETRO -Un multímetro, también de nominado tester, es un dispositivo eléctrico y portátil, que le permite a una persona medir distintas magnitudes eléctricas que forman parte de un circuito, como ser corrientes, potencias, resistencias, capacidades, entre otras. COMO FUNCIONA UN MULTIMETRO - Multímetro”. Es que el multimetro es uno de los dispositivos mas importantes en el ámbito electricista debido a la gran cantidad de funciones que con el se pueden realizar. PARA QUE SIRVE UN MULTIMETRO -Un multimetro tiene muchas funciones. A modo general sirve para medir distintas magnitudes en un circuito eléctrico. Algunas de las funciones del multimetro son: CARACTERISTICAS -Medición de resistencia. -Prueba de continuidad. -Mediciones de tensiones de Corriente Alterna y Corriente Continua. -Mediciones de intensidad de corrientes alterna y continua. -Medicion de la capacitancia. -Medicion de la frecuencia. -Deteccion de la presencia de corriente alterna  UN MULTIMETRO Y SUS PARTES   REFLEXION: -   LLEGA A LA CLASE Y NOS EXPLICA SOBRE EL MULTIMETRO Y EL PANER SOLAR NOSOTROS HACEMOS UNA ACTIVIDAD CON EL PANEL SOLAR Y EL MULTIMETRO Y LOS ISTRUCMENTOS QUE NOS TOCABA LLEVAR CON ESOS INTRUCMENTOS MEDIDOS EL SOL EN CUANTO GRADO ESTA EL SOL -   ESTO ES UN PANEL SOLAR  QUE ES UN PANEL SOLAR Un panel solar es un dispositivo que aprovecha la energía del sol para generar calor o electricidad. Según estos dos fines podemos distinguir entre colectores solares, que producen agua caliente (generalmente de uso doméstico) utilizando la energía solar térmica, y paneles fotovoltaicos, que generan electricidad a partir de la radiación solar que incide sobre las células fotovoltaicas del panel. PARA QUE SIRVE El efecto fotovoltaico se produce cuando incide la radiación solar sobre un electrón de un átomo de la célula. Con esta nueva energía, el electrón es capaz de escapar de su posición normal asociada a un átomo, para formar parte de una corriente en un circuito eléctrico. De esta forma se consigue la corriente eléctrica que hace funcionar el mundo.  
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks