ÁREAS BÁSICAS DE UN ESTABLECIMIENTO DE ALOJAMIENTO Y LOS ELEMENTOS QUE LA COMPONEN si

Please download to get full document.

View again

of 19
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Categories
Published
ÁREAS BÁSICAS DE UN ESTABLECIMIENTO DE ALOJAMIENTO Y LOS ELEMENTOS QUE LA COMPONEN INTRODUCCIÓN El cliente al llegar a un establecimiento de servicio, obviamente necesita o desea un servicio, pero sobre todo busca felicidad, seguridad, confort de habitaciones y áreas del hotel. Cualquier técnica o ciencia aplicada a la dirección hotelera no sería efectiva si no se logra entender por todos los trabajadores la necesidad de lograr el servicio de excelencia. Es importante señalar que las habitacione
  ÁREAS BÁSICAS DE UN ESTABLECIMIENTO DE ALOJAMIENTO Y LOSELEMENTOS QUE LA COMPONEN INTRODUCCIÓN El cliente al llegar a un establecimiento de servicio, obviamente necesita o desea un servicio,pero sobre todo busca felicidad, seguridad, confort de habitaciones y áreas del hotel.Cualquier técnica o ciencia aplicada a la dirección hotelera no sería efectiva si no se lograentender por todos los trabajadores la necesidad de lograr el servicio de excelencia.Es importante señalar que las habitaciones dentro del hotel cumplen con determinadosparámetros de confort que garanticen el bienestar de nuestros clientes (físicos, sensoriales,funcionales, ambientales, ergonómicos y otros). No debemos olvidar que existen aspectospersonales, que influyen en la satisfacción del cliente, sus gustos y preferencias y lasexpectativas del cliente.Fundamentar la importancia de la calidad de las habitaciones y la necesidad de lograr elservicio de excelencia, es de vital importancia para fidelizar la clientela y lograr clientessatisfechos de verdad. DESARROLLO Los hoteles proveen a los huéspedes de servicios adicionales como restaurantes, piscinas yguarderías. Algunos hoteles tienen servicios de conferencias y animan a grupos a organizar convenciones y reuniones en su establecimiento.ACABADOS DE UN HOTELLa infraestructura de un hotel puede ser un factor predominante que influya en el éxito del hotel, asíque resulta imprescindible aludir a las sensaciones que provocan los diferentes materiales y susdiversas combinaciones, así como la función de los colores y la iluminación del área.Para la selección de materiales del hotel, cabe mencionar que todos los hoteles en cualquiera de suscategorías se han dividido en cuatro áreas básicas:1. De habitación2. Comunes  3 . De recreación4. De serviciosÁREA DE HABITACIÓNEs el lugar donde se aloja el cliente, por lo tanto deben ser confortables, para el cliente su habitaciónes considerada como su segundo hogar, de manera que debe ser cómodo, pero también en algunosde los casos existen hoteles que buscan que el cliente permanezca menor tiempo para que puedanusar el resto de instalaciones.En las áreas de habitación existen tres zonas, las cuales deberían tener acabados distintos pararesaltar cada una de ellas, en especial, como son:    Seca, incluye los closets, la habitación y en ocasiones el lavamanos.    Húmeda, incluye la regadera, el excusado y el lavamanos.    Exteriores, terrazas, balcones.Estas tres zonas requieren de distintos acabados tanto en pisos, muros y platafones, ya que estosayudar a ambientar interiormente  ÁREAS BÁSICAS DE UN ESTABLECIMIENTO DE ALOJAMIENTO Y LOS ELEMENTOS QUE LACOMPONEN DE HABITACION: AREA SECA CLOSET V ENTANA ESPEJO CAMA P ISO-ALBMBRAD SOFA   MESA LAMPARA CORTINA LUCESPAREDCUADROALMOHADA EDREDÓN    EL BAÑO AREA HUMEDA SECADORAESPEJOEXCUSADOREGADERATOALLALAVAMANOS TINA DE BAÑO CADA DE DICHASAREAS
Similar documents
View more...
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks
SAVE OUR EARTH

We need your sign to support Project to invent "SMART AND CONTROLLABLE REFLECTIVE BALLOONS" to cover the Sun and Save Our Earth.

More details...

Sign Now!

We are very appreciated for your Prompt Action!

x