aprovecha-unitar

Please download to get full document.

View again

of 5
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Categories
Published
buen trabajo
   ALUMNOS:   Colunche Román Eduard.   Wilson   Esther Mundaca Sánchez.  ES    IMPORTANTE    YA   QUE   :   La red única de alcantarillado (sistema unitario) es más sencilla de instalación y de servicioya que implica un solo ramal de alcantarillado en cada calle y una sola acometida a lasfincas.   La red se dimensiona para absorber la totalidad de las aguas residuales.   Es muy barato, ya que solo precisa para su construcción de una única red de canalizaciones   Su construcción es más económica, pues sólo es necesario construir una red. Lasdimensiones son equivalente a las de la red de pluviales, pues el caudal de residuales tienepoca incidencia en el caudal total.    El mantenimiento estricto de la red es más económico. Las aguas    pluviales tienen un efecto deauto-limpieza importante, pues arrastran gran parte de la suciedad acumulada en lasalcantarillas.   El denominado  “efecto corona”  (corrosión por la acción del sulfhídrico) es menor, debido a lasmayores dimensiones de los conductos que favorecen la ventilación y la auto-limpieza antescitada.   Los Sistemas de bombeo unitario grifter, mutrator compacto y bomba muncher, maceranminuciosamente y bombean las aguas residuales desde los sumideros de recogida para sutransferencia hasta la alcantarilla principal o planta de tratamiento    Los sistemas de bombeo unitarios mono, pueden ser instalados en cuartos de bombas existentes, o ser suministrados como conjunto previamente armado en una cabina de G.R.P. (plástico reforzado con fibra de vidrio)aislada que comprende bomba, Muncher, macerador y equipo de control.   El Discam es un singular nuevo conjunto de trituradora y tamiz que ofrece bajo mantenimiento y una alternativamucho más eficaz que los sistemas de manejo de residuos tamizados convencionales.   Como el caudal es macerado minuciosamente, puede utilizarse una tubería de agujero pequeño como conductoascendente para reducir los costes de instalación y eliminar el riesgo de septicidad y sedimentación de sólidos.   Los conjuntos se instalan sobre el alcantarillado en un lugar seco, y por consiguiente el mantenimiento puede ser realizado con facilidad en un entorno limpio.   No hay riesgo de que los arrastres entren al sumidero o sean bombeados fuera del mismo.   Las bombas de desplazamiento positivo ofrecen bajas velocidades y niveles de desgaste.
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks
SAVE OUR EARTH

We need your sign to support Project to invent "SMART AND CONTROLLABLE REFLECTIVE BALLOONS" to cover the Sun and Save Our Earth.

More details...

Sign Now!

We are very appreciated for your Prompt Action!

x