aprovacion-proyecto-F2

Please download to get full document.

View again

of 3
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Categories
Published
estructura de física
  Escuela Superior politécnica del Ejercito ESPE Aprobación Proyecto segunda Unidad periodo S1-2017 Tema: Creación y elaboración de una maqueta a escala, que represente y demuestre la primera ley de  Newton. Objetivo: Lograr desarrollar una maqueta en la cual podamos demostrar el efecto que tiene la primera ley de Newton y su aplicación, para el mejor aprendizaje de la misma en los estudiantes de electromecánica que cursan física I en el periodo S1-2017 Alcance: Dentro de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga, se trata de llegar y lograr el aprendizaje a los estudiantes de la carrera de electromecánica que cursan física I en el  periodo S1-2017. Árbol de Problemas:   Demostración de la Primera Ley de Newton Causas Ya que su razonamiento en problemas no es muy acertado Puesto que no se la conoce específicamente Efectos Lograr que exista una mayor comprensión del tema Hacer que el razonamiento de ejercicios en base a esta ley se facilite  Red de categorías Fundamentales: Campo: Dentro de la física de una partícula tenemos muchos campos de estudio esta vez para el proyecto y la realización de la maqueta nos fijamos solamente en el campo de la Cinética de una partícula-Fuerza y Aceleración-. Hipótesis: Verificar que un objeto cualquiera al cual no se le aplique ninguna fuerza externa sobre el, mantendrá su estado de reposo o movimiento uniforme y no validara la variación, demostrando así su veracidad prácticamente  (Olmo, 2015) (Hibbeler, 2004) (Garcia, 2016) (Urrego, 2012) Referencias Garcia, H. A. (2016). Leyes de Newton . Obtenido de proyectosalonhogar: http://www.proyectosalonhogar.com/Fisica/Leyes_Newton.htm   Hibbeler. (2004). Cinetica de una particula: Fuerza y Aceleracion. En H. R. C., Mecanica vectorial para ingenieros  (págs. 97-104). Mexico D.F.: universidadesmexico. Olmo, M. (12 de Agosto de 2015). Leyes de Newton . Obtenido de hyperphysics: http://hyperphysics.phy-astr.gsu.edu/hbasees/newt.html Urrego, J. A. (2012). leyes de fuerza y movimiento. En J. A. Urrego, Newton dinamica del movimiento  (págs. 48-51).   Leyes de NewtonUnidades Fisicas de medicionUso de Fuerzas y Movimientos FisicaComunicacion de Datos Aplicacion de Principios Fisicos Variable dependiente Variable independiente  Integrantes: Edwin Antonio Mayorga S. Nacido en la Ciudad de Quito, Actual estudiante de la Escuela Superior Politécnica del Ejercito ESPE-L Wilson Iza Nacido en la Ciudad de Quito, Actual estudiante de la Escuela Superior Politécnica del Ejercito ESPE-L Klever Lema Nacido en la Ciudad de Latacunga , Actual estudiante de la Escuela Superior Politécnica del Ejercito ESPE-L Lucia mañay Nacido en la Ciudad de Nueva Loja , Actual estudiante de la Escuela Superior Politécnica del Ejercito ESPE-L Christian Caiza Nacido en la Ciudad de Ambato, Actual estudiante de la Escuela Superior Politécnica del Ejercito ESPE-L
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks
SAVE OUR EARTH

We need your sign to support Project to invent "SMART AND CONTROLLABLE REFLECTIVE BALLOONS" to cover the Sun and Save Our Earth.

More details...

Sign Now!

We are very appreciated for your Prompt Action!

x