Aprendiendo La Importancia Del Agua a Través Del Respeto y La Solidaridad

Please download to get full document.

View again

of 2
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Categories
Published
Commodities
  Los commodities son bienes que tienen un valor, poseen una o varias utilidades y a la vez tienen características similares. Los commodities se venden en cantidades específcas y en contratos estandarizados. Estos bienes están generalmente enocados a producir otros bienes más complejos (materias primas, como es el caso del trigo en la abricaci!n del pan y el de los metales en la inraestructura.Las principales características de los commodities son que presentan una alta volatilidad, lo que signifca que dentro de un periodo específco, el valor de estos puede variar enormemente, lo que genera retornos muy altos como tambi n p rdidas preocupantes.Los commodities dependen de actores e#ternos como son las guerras, cambios climáticos, cambios en las políticas econ!micas de los países que los producen, problemas econ!micos de los principales compradores, etc. Los precios de los commodities Los precios de los commodities $uct%an en base a la oerta y la demanda, por lo que noticias del aumento o disminuci!n de la demanda in$uyen inmediata y directamente en el commodity. &n punto muy importante es que el precio de los commodities está sujeto a un inventario, ya que si disminuye el inventario yse mantiene la demanda o ante e#pectativas de una mayor demanda el precio subirá, y al rev s, si suben los inventarios se caen los precios del commodity. Los precios de los commodities están listados, o sea que es el mismo precio entodo el mundo. ¿Dónde se compran y venden los commodities? 'lrededor del mundo e#isten bolsas bien reguladas para la compra de uturos ocontratos de commodities, como son la )icago *oard o +rade, London etal E#c)ange y la -e /or0 mercantile E#c)ange. ¿Qué es la commoditización? 1e )abla de commoditizaci!n cuando ciertos productos se pueden empezar a vender de orma estándar y con las mismas características, mismos tama2os y en los mismos precios, lo que implicaría que ese producto puede llegar en el uturo a ser un commodity. Clasifcación de los commoditiesGranos 3 soya, trigo, maíz, avena, arroz, etc. Commodities suaves 3 algod!n, ca , az%car, cacao, etc. Energéticos 3 petr!leo crudo, petr!leo refnado, electricidad, gas natural, carb!n, etc. Metales  oro, plata, cobre, litio, aluminio, platino, )ierro, zinc, plomo, etc Carnes 3 ganado bovino, ganado porcino, manteca, lec)e, etc. Commodities fnancieros 3 4urante los %ltimos a2os se )an creado una gran gama de commodities que emplean activos subyacentes como bonos a treinta  a2os, índices como -'14'5 677 o 1 8 9 :77 y divisas como d!lares, euros, yuan, etc
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks
SAVE OUR EARTH

We need your sign to support Project to invent "SMART AND CONTROLLABLE REFLECTIVE BALLOONS" to cover the Sun and Save Our Earth.

More details...

Sign Now!

We are very appreciated for your Prompt Action!

x