aprendiendo a quererse a si mismo.pdf

Please download to get full document.

View again

of 78
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Categories
Published
APRENDIENDO A QUERERSE A SÍ MISMO Para Fernando y Dora a quienes les debo, entre otras muchas cosas, la increíble experiencia de estar vivo. “E n un polo de mi existencia formo una sola cosa con las piedras y los árboles. Allí tengo que reconocer el dominio de la ley Universal. Allí es donde nacen los cimientos de mi exis- tencia. Su fuerza está en que se halla firmemente sujeta en el abrazo del mundo comprensivo, y en la plenitud de la comunión con t
  A PRENDIENDO A  QUERERSE A  SÍ MISMO  Para Fernando y Doraa quienes les debo, entre otras muchas cosas,la increíble experiencia de estar vivo.  n un polo de mi existencia formo una sola cosa con las piedras y los árboles. Allí tengo que reconocer el dominio de la ley Universal. Allí es donde nacen los cimientos de mi exis-tencia. Su fuerza está en que se halla firmemente sujeta en el abrazo del mundo comprensivo, y en la plenitud de la comunión con todas las cosas. “Pero por el otro polo de mi ser estoy separado de todo.  Allí yo soy absolutamente único, yo soy yo, yo soy incomparable. Todo el peso del universo no puede aplastar esta individualidad mía. Yo la mantengo a pesar de la tremenda gravedad de las co-sas. Es pequeña en apariencia pero grande en realidad; se man-tiene firme ante las fuerzas que quisieran robarle aquello que la caracteriza y hacerla una con el polvo”. R  ABINDRANATH T AGORE “E 
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks
SAVE OUR EARTH

We need your sign to support Project to invent "SMART AND CONTROLLABLE REFLECTIVE BALLOONS" to cover the Sun and Save Our Earth.

More details...

Sign Now!

We are very appreciated for your Prompt Action!

x