Aprendido

Please download to get full document.

View again

of 6
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Categories
Published
he aprendido reflexion
  HE APRENDIDO Con el correr de los años...He aprendido... que cuando estas enamorado, se te nota.He aprendido... Que una persona diciéndome, Me alegraste el día ... Alegrami día.He aprendido... Que ser niño es más importante, que estar en lo correcto.He aprendido... Que siempre puedo orarpor alguien, cuando no tengo otromodo de ayudarlo.  He aprendido... Que no importa que tan serio requiera la vida que seas,todos necesitamos un amigo con el que podamos reír a carcajadas.He aprendido... Que algunas veces, todo lo que una persona necesita, es unamano que sostener y un corazón que entender.He aprendido... Que la vida es como una espiral. Mientras más se acerca alfinal, más rápido camina.He aprendido... Que debemos estar felices porque Dios no nos da todo lo quepedimos.  He aprendido... Que el dinero no compra la clase.He aprendido... Que esas pequeñas cosas que pasan diariamente, son las quehacen la vida espectacular.He aprendido... Que debajo de el duro escudo de las personas, hay alguienque quiere ser apreciado y amado.He aprendido... Que Dios no hizo todo en un solo día... ¿Qué me hace pensarque yo puedo?  He aprendido... Que ignorar lo hecho... no cambia los hechos.He aprendido... Que es el amor, no el tiempo... el que cura todas lasheridas.He aprendido... Que cada persona a la que conoces, merece ser obsequiada conuna sonrisa.He aprendido... Que nadie es perfecto... hasta que te enamoras de alguien.He aprendido... Que las oportunidades nunca se pierden, alguien mas tomaraaquella que tu dejaste pasar.
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks
SAVE OUR EARTH

We need your sign to support Project to invent "SMART AND CONTROLLABLE REFLECTIVE BALLOONS" to cover the Sun and Save Our Earth.

More details...

Sign Now!

We are very appreciated for your Prompt Action!

x