Aprender Japonés

Please download to get full document.

View again

of 7
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Categories
Published
Es un documento que indica que tipos de escritura hay en Japones
  Aprende japonés – Introducción a la escritura y pronunciación Pues he decidido incluir unas cuantas lecciones sobre el idioma japonés  en la página. Tengopoca noción del idioma y ciertamente me falta mucho por aprender, pero me gustaríacompartir lo que conozco del idioma con la gente. En este artículo hablaré sobre los principiosbásicos de la escritura  y sobre la pronunciación del idioma.Sobre la escritura, primero hay que destacar que existen  tres tipos de trazos : 1. Trazo firme . En este mantienes el mismo pulso en toda la línea 2. Trazo firme, luego suave . La línea se vuelve más suave conforme avanza. El pulsodisminuye. 3. Gancho . Se traza una línea recta y luego un ligero gancho en sentido contrario.El orden de los trazos también es importante a la hora de escribir. Hay ciertas reglas que sedeben tomar en cuenta.1. Se escribe de arriba a abajo, y de izquierda a derecha2. Se escribe una línea horizontal antes que una línea vertical  3. Líneas que atraviesan una serie de líneas se escriben al último4. Las diagonales de derecha a izquierda se escriben antes que las de izquierda a derecha.5. Se traza primero el centro antes que el exterior en figuras simétricas.  6. Primero se trazan las líneas que encierran a una figura, luego el interior y luego se terminade cerrar.7. Primero se traza la línea vertical izquierda antes de encerrar.8. La figura de abajo se traza hasta el final.  9. Puntos y trazos menores se dejan al final.Los escritos japoneses suelen presentarse de dos maneras. La primera es como enoccidente, se lee de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Sin embargo, lo más común esque se encuentren escritos de la segunda manera: Se leen de arriba a abajo y de derecha aizquierda. De este modo los libros se leen de adelante para atrás de acuerdo a nuestra formade leer. Pongo a continuación una imagen para ilustrar mejor.
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks
SAVE OUR EARTH

We need your sign to support Project to invent "SMART AND CONTROLLABLE REFLECTIVE BALLOONS" to cover the Sun and Save Our Earth.

More details...

Sign Now!

We are very appreciated for your Prompt Action!

x