APRENDER A SONAR LA NARIZ.docx

Please download to get full document.

View again

of 6
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Categories
Published
a a e i i e e e e a i i i o a o o o o u u u u u APRENDER A SONAR LA NARIZ - Aprender a soplar: Los niños tienen que tener claro que lo que deben hacer es soplar con contundencia por ambos orificios de la nariz. Un truco es el de practicar con ellos expulsando pri
    a a e i i    a a e e e e i i i o o o o o   u u u u u     APRENDER A SONAR LA NARIZ - Aprender a soplar  : Los niños tienen que tener claro que lo que deben hacer es soplar con contundencia por ambos orificios de la nariz. Un truco es el de practicar con ellos expulsando primero aire por la boca, para después mostrarles cómo se hace igual por la nariz. Además, si les indicamos que lo hagan con ánimo, conseguirán expulsar los mocos cuando están   resfriados. - Los orificios nasales : Aunque algunos niños se 'suenan' la nariz con los dos orificios al mismo tiempo, debemos enseñarles que esto podría incluso taponarles los oídos en un momento dado. Para que no suceda, es preciso que les enseñemos a turnar cada uno de los lados de la nariz tapándolos con los dedos y soplando por el lado contrario. - El movimiento del pañuelo : Saber utilizar el pañuelo en cuestión es tanto o más importante que conseguir  limpiar la   nariz. Para enseñarles, lo primero es que aprendan a mover los dedos como si fuera una pinza, con el dedo índice y corazón en contraposición al pulgar. - La limpieza de la zona:  es tan importante aprender a sonarse la nariz como el hecho de que finalmente la mucosidad termine expulsándose del todo y no tengan la nariz o incluso la boca manchada por fuera.
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks
SAVE OUR EARTH

We need your sign to support Project to invent "SMART AND CONTROLLABLE REFLECTIVE BALLOONS" to cover the Sun and Save Our Earth.

More details...

Sign Now!

We are very appreciated for your Prompt Action!

x