Aprende Técnicas Puntadas Bordados Noruegos Hardanger

Please download to get full document.

View again

of 45
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Categories
Published
Aprende Técnicas Puntadas Bordados Noruegos Hardanger
   Aprende A Como Hacer Puntadas De Bordados Noruegos Hardanger El Handanger Es Una Técnica Que Ya Me Es Familiar, Pero Hoy He Reparado En Que No He Hecho Post Alguno Sobre El Tema. Creo Que Es Importante Darlo A Conocer Y Difundirlo.   Bordado Hardanger : Toma Su Nombre De La Antigua Región Histórica Del Reino Noruega, Lo Que Hoy Es La Región De Vestlandet. Su Técnica Se Basa En El Deshilado De La Tela, (Sacar Los Hilos De Áreas Rodeadas Por El Bordado, Cortándolos, “Algo Similar Al Bordado Richielieu).   Entonces Quedamos En Que Es Un Bordado Calado. Se Trabaja Tradicionalmente En Hilo Blanco, Sobre Lino Blanco, Y También Lo Pueden Encontrar Como Whitework.   Muchos Que Practican Punto Cruz, Llegan Al Hardanger, Porque También Es Un Punto Contado, Tiene Muchas Más Puntadas, Y Su Resultado Es Totalmente Diferente, No Hay Una Imagen, Sino Patrones, Diseño, Y Calado.      Me Imagino Estos Cojines Como Regalo Para El Ajuar De La Novia¡¡ Origen :  Ya En El Svii En La Antigua Persia Y Asia ,Se Desarrolló Una Técnica Similar, Trabajada En De Gasa, Hilos De Seda De Colores E Hilos Metálicos. Inicialmente, Su Uso Era Para Decorar Prendas Utilizadas Por La Nobleza.  En Noruega Se Utilizó A Menudo En Bandas Horizontales En Piezas Como Delantales Y Ropa De Eclesiástico.   Tenía Calado En Formas Simples, Como Los Diamantes Y Triángulos. En El Traje Matrimonial Del Sxvi Ya Se Bordaban El Delantal, Puños Y Cuellos.   Pero En Un Comienzo No Se Podía Desperdiciar Tela En Los Ojales Que Se Eliminaban, Por Lo Oneroso De Ésta. Ahora El Diseño Es Totalmente Libre En Sus Formas, Mezclas De Técnicas Y También En El Color.   En El Siglo Xix, En Europa, La Revolución Industrial Desplazó La Producción Textil Artesanal, La Costura Y Otras Artes Como El Bordado, Pero En Noruega, Las Viejas Tradiciones De Autosuficiencia Fueron Practicadas Hasta Principios Del Siglo Xx. Como Resultado Feliz De Este Aislamiento Prolongado De La Industria Moderna, El Bordado Popular De Noruega Sigue Siendo El Día De Hoy, Fiel A Su Herencia Y De La Forma Original.   Dado Que Los Nombres De Las Puntadas, Técnicas Y Diseños No Estaban Protegidos Por Derechos De Autor, Se Copiaron Los Patrones Locales Y Se Comenzó A Producir Folletos En Masa De Los Diseños Del Bordado De Noruego.  El Bordado Hardanger Se Presentó Formalmente Al Mundo En 1900 En La Exposición De París, Donde Se Muestra Un Delantal Con El Bordado De Hardanger Por Brita Skalveit De Aga, En El Distrito De Hardanger, Y Ganó Un Premio. (Tomado De La Red).   Puntadas Y Técnicas   El Bordado De Hardanger Usa Bloques De La Puntada Del Satén Conocidos Como Bloques De Kloster,  
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks
SAVE OUR EARTH

We need your sign to support Project to invent "SMART AND CONTROLLABLE REFLECTIVE BALLOONS" to cover the Sun and Save Our Earth.

More details...

Sign Now!

We are very appreciated for your Prompt Action!

x