Aprende sobre tu mascota

Please download to get full document.

View again

of 4
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Categories
Published
Aprende sobre tu Mascota… Daniela Collazos Grado: 8b Código: 5 Cocker Los cachorros cocker son perritos que se caracterizan por ser muy inquietos y curiosos…
Aprende sobre tu Mascota… Daniela Collazos Grado: 8b Código: 5 Cocker Los cachorros cocker son perritos que se caracterizan por ser muy inquietos y curiosos especialmente durante los primeros días de vida; poseen unos maxilares extremadamente fuertes los cuales se cierran a modo de tijera y su cuerpo es compacto, con un pecho bien desarrollado y poseen una ligera inclinación que va desde el lomo hasta la cola. Generalmente es común que las patas traseras sean mucho más musculosas que las delanteras y la estatura promedio con la que nacen los cachorros cocker es de unos 7 cm. de largo para las hembras y 10 cm. de largo para los machos. Como todos los cachorros, los cachorros cocker nacen ciegos y sordos, por eso es importante vigilarlos hasta la segunda semana de vida ya que como decíamos, son perros que poseen un olfato muy potente y les gusta explorar todo guiándose por su sentido más desarrollado. Cocker en su maternidad Con respecto a las mamás, éstas no son agresivas siempre y cuando no perciba que sus cachorros cocker están en peligro, por eso en necesario que no los molestemos mientras estén mamando o durmiendo, ya que en estos casos, la mama podría intentar mordernos. Por otro lado debemos decir que los cachorros cocker cuando empiezan su transición por las dos semanas de vida son animalitos muy alegres, curiosos y especialmente cariñosos, es probable que estén buscando todo el tiempo un contacto con su mamá o con los seres humanos. Alimentación de los cachorros cocker A partir de la ocho semanas de vida de los cachorros cocker, la mayoría de la gente opta por alimentarlos con alimentos balanceados especialmente preparados para los cachorros, pero es recomendable que, teniendo en cuenta que aún no están completamente desarrollados, sigan una dieta algo más variada. Por el ejemplo, la mayoría de los criadores y veterinarias recomiendan que como desayuno y merienda se les ofrezca una taza de leche tibia con dos cucharadas de harina de maíz o algún alimento para bebés que pueda servirnos; en el almuerzo y la cena se le puede dar dos cucharadas de arroz hervido mezclado con zanahoria o manzana rayada, unos 80 g de carne molida la cual puede estar cruda o cocinada, una cucharada de ricota.
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks
SAVE OUR EARTH

We need your sign to support Project to invent "SMART AND CONTROLLABLE REFLECTIVE BALLOONS" to cover the Sun and Save Our Earth.

More details...

Sign Now!

We are very appreciated for your Prompt Action!

x