Aprende A Traducir Y Escanear Documentos

Please download to get full document.

View again

of 2
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Categories
Published
Aprende A Traducir Y Escanear Documentos Si estás trabajando en una compañía internacional, es probable que tenga un montón de documentos impresos a cabo. Sucede…
Aprende A Traducir Y Escanear Documentos Si estás trabajando en una compañía internacional, es probable que tenga un montón de documentos impresos a cabo. Sucede a veces que usted no sabe dónde las haya guardado en su computadora o tal vez tu PC se estrelló y no logró hacer una copia de todo. ¿Qué hacer entonces? ¿Es una buena idea escanear documentos? No se puede pasar días escribiéndolas por parte, sobre todo si se trata de documentos de gran tamaño que incluyen decenas o cientos de páginas. Esto tomaría demasiado tiempo y, si se trata de un asunto urgente, es probable que tenga una solución rápida. En lugar de realmente escribir documentos completos, se puede elegir una solución más rápida. Puede escanear documentos en primer lugar, convertirlos en texto editable con un software adecuado y luego traducirlos fácilmente usando un software de traducción profesional. Siga unos sencillos pasos se explica a continuación y usted será capaz de escanear y traducir los documentos en cuestión de minutos, independientemente de su longitud. Escanee sus documentos primero El primer paso para obtener sus documentos digitalizados es escanear utilizando su scanner.Save las páginas escaneadas en formato PDF, PNG, JPEG o GIF. Para convertir las imágenes a un formato de texto editable como or.txt as.doc puede utilizar el software OCR incluido en el escáner. Aunque esto funciona bien, sobre todo si tienes la última versión, es necesario asegurarse de que sus documentos están limpios por lo que el software puede convertir adecuadamente. Si los documentos tienen marcas o manchas en ellos, el software OCR de su escáner no puede reconocer las letras u omitir palabras por completo. ... y traducir. Una vez que tenga sus documentos escaneados, puede utilizar un software de traducción para obtener el texto traducido a la lengua de su elección. Si se trata de un documento importante, hacer su tarea primero y tratar de encontrar un software de traducción precisa que puede hacer bien el trabajo. Ir a fondo las características que ofrece y asegúrese de que la herramienta puede traducir desde y hacia el idioma que desee y con alta precisión. Otra característica importante es el formato. Compruebe si el software es capaz de mantener el formato de sus documentos por lo que no tiene que gastar tiempo en volver a hacer todo el diseño del documento una vez que se traduce. Esto es especialmente útil cuando el documento incluye imágenes, tablas, viñetas y otros elementos de formato de página. Sería una pena que ser capaz de escanear documentos en pocos minutos, pero pasar horas volver a formatearlo.
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks
SAVE OUR EARTH

We need your sign to support Project to invent "SMART AND CONTROLLABLE REFLECTIVE BALLOONS" to cover the Sun and Save Our Earth.

More details...

Sign Now!

We are very appreciated for your Prompt Action!

x