Aprende a contar

Please download to get full document.

View again

of 14
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Categories
Published
Aprende a Contar Sara Rueda Torre NÚMERO CERO - ZERO ã El cero es una rosca que dice “cómeme” Si tú no te la comes, yo la voy a coger NÚMERO UNO - ONE ã…
Aprende a Contar Sara Rueda Torre NÚMERO CERO - ZERO • El cero es una rosca que dice “cómeme” Si tú no te la comes, yo la voy a coger NÚMERO UNO - ONE • El uno es un soldado con una gran nariz Parece resfriado, amén, Jesús, hachís. NÚMERO DOS - TWO • El dos es un patito, nadando en una charca Persigue a mamá pata porque se le escapa NÚMERO TRES - THREE • El tres es un gusano que trabaja en el circo, Baila sobre su cola, intentando dar un brinco NÚMERO CUATRO - FOUR • El cuatro es una silla que han puesto boca abajo Si tú quieres sentarte, te va a costar trabajo NÚMERO CINCO - FIVE • El cinco es un policía un poquito barrigón Lleva puesta una gorra para que no le dé el sol NÚMERO SEIS – SIX. • El seis es una guinda vestidita de rojo Con un rabito largo por donde yo la cojo NÚMERO SIETE – SEVEN. • El siete es un camino que no tiene salida El coche gira y gira y se aburre enseguida NÚMERO OCHO – EIGHT. • El ocho son las gafas de la abuela Lulú Se las dejo olvidadas, ¿Se las devuelves tú? NÚMERO NUEVE – NINE. La historia del número DIEZ – TEN. Era se una vez un mundo...que no era de chuches, ni de nubes, ni de hadas, ni brujas. Era un mundo de números de colores. Todos los números adoraban a los números altos como el ocho o el nueve, pero nadie quería a los números bajos como el dos, el uno o el cero. De hecho se burlaban de ellos, les insultaban y no se juntaban con ellos. Un día el uno y el cero se conocieron muy amigos. Y así paso el tiempo......El cero y el uno estaban hartos de que se burlaran de ellos. Pensaron en vengarse pero no era lo correcto. Entonces decidieron hablar con los mayores, pero ellos les ignoraban. Pasados unos días el uno y el cero intentando hacer limonada crearon un tipo de pegamento. El pegamento se les cayó encima y el uno y el cero se pegaron. Muy sorprendidos fueron a visitar al médico, el les explico que se habían convertido en el número diez, un numero mítico, un numero de dos cifras. Al día siguiente el diez ( que eran el uno y el cero) fueron a clase muy avergonzados, pero nada más entrar todos los números se pusieron a aplaudir. Ahora todos los Los números
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks
SAVE OUR EARTH

We need your sign to support Project to invent "SMART AND CONTROLLABLE REFLECTIVE BALLOONS" to cover the Sun and Save Our Earth.

More details...

Sign Now!

We are very appreciated for your Prompt Action!

x