(Adolfo Perez Agusti) - numerología

Please download to get full document.

View again

of 249
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Categories
Published
Description:
  2 NUMEROLOGÍA La numerología es el estudio de los números, y la manera ocultaen la que    ellos reflejan ciertas aptitudes y tendencias del carácter,como una parte    íntegra del plan cósmico. Cada letra tiene unvalor numérico que    proporciona una vibración cósmicarelacionada y la suma de los números   de su nacimiento, más lasuma del valor derivado de las letras del nombre,   proporcionanuna interrelación de vibraciones. Estos números muestran   unagran cantidad de datos sobre el carácter, su forma de vida, lo que    motiva a establecer ciertas reformas en nuestras costumbres.Los expertos   en numerología acostumbran a emplear los númerospara determinar el    mejor momento para realizar modificaciones y actividades en la vida. La   numerología, por tanto, nos indica el mejor momento para invertir,   casarse, viajar, cambiar de trabajo,o de domicilio. No le estoy asegurando    que con este libro   consiga encontrar toda clase de respuestas a sus dudas o problemas, pero debe intentarlo de cualquier manera. Lapasividad ante    nuestro destino, esperando acontecimientos que nunca llegarán o que otras   personas le lleven de la mano en lavida, es una mala actitud.  3 Razonamientos a este manual La primera pregunta que me hice cuando leí un tratado sobrenumerología era porqué funciona. La segunda era cómo funciona.Bien, si nosotros pudiéramos contestar a estas preguntas no sería ya un estudio oculto pero tendríamos que realizar otras muchas,por ejemplo: ¿Es un dios la fuerza? ¿Tienen los númerosvibraciones o algo así? ¿Quién lo sabe con certeza? Simplementele pedimos que lo estudie y realice pruebas.Muchos creen que la historia de la numerología se remonta a másde 10.000 años.Pitágoras, por ejemplo, ese matemático griego que vivió entre569 y 470 a.C., posiblemente fue el creador de mucha de estatécnica adivinatoria que hoy llamamos numerología. Creo que seha escrito más sobre este asunto en este siglo que en todos losmiles de años anteriores.La numerología intenta explicar los fundamentos de estainteresante disciplina y nos enseña cómo cambiar las letras en sunombre por números, pues así revelan muchas de las facetas desu personalidad y el potencial que se oculta en su mente. Ustedencontrará el modo de trabajar los bocetos que realizará concada persona y establecer la clave de la numerología. Tambiéndispondrá de un sistema de trabajo que le ayudará a organizar ypreparar la tarea de ensamblaje de todos los datos, para unalectura completa de los números de su nombre y fecha denacimiento. Siguiendo este sencillo esquema, podrá preparar unalectura que incluirá su número del Camino de Vida, su número de
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks
SAVE OUR EARTH

We need your sign to support Project to invent "SMART AND CONTROLLABLE REFLECTIVE BALLOONS" to cover the Sun and Save Our Earth.

More details...

Sign Now!

We are very appreciated for your Prompt Action!

x