administracion.pptx

Please download to get full document.

View again

of 22
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Categories
Published
Ing. En Minas INTEGRANTES: CARRERA: Ing. En Minas ASIGNTATURA: Administración de operaciones Mina PROFESOR: Baldemar Cuevas FECHA: 03/10/2016 SK MAQUINARIA SK Maquinarias nace como empresa independiente el 25 de septiembre del presente año 2016, para insertarse en el siglo 21, un siglo de cambios a nivel mundial, económicos, sociales, industriales y finalmente tecnológicos, que serán cada día más dinámicos. También agregar que SK ofrece productos y servicios para las industrias de la min
  Ing. En MinasINTEGRANTES: CARRERA: Ing. En Minas ASIGNTATURA: Administración de operaciones MinaPROFESOR: Baldemar Cuevas FECHA: 03/10/2016  SK MAQUINARIA SK Maquinarias nace como empresa independiente el 25 de septiembre del presente año 2016, para insertarse en el siglo 21, un siglo de cambios a nivel mundial, económicos, sociales, industriales y finalmente tecnológicos, que serán cada día más dinámicos. También agregar que SK ofrece productos y servicios para las industrias de la minería, construcción, forestal, energía, oil&gas y marino.Nuestra empresa está presente en Chile, con sede en la región; metropolitana , con alrededor de 15 trabajadores dispuestos a atender y dar soluciones a nuestros clientes.Para SK es fundamental entregar un servicio de excelencia, que incluye una asesoría experta, además estamos permanentemente innovándonos en nuestros productos y en los altos estándares de seguridad. También dejamos saber que estamos completamente comprometidos con nuestros clientes, de forma que entregamos siempre un servicio de calidad y un producto de nivel superior .  MISIÓN Y VISIÓN * La visión de SK Maquinaria es llegar a ser y mantenerse como First in Mind  —  First in Choice® de sus clientes y otros grupos de interés importantes. La misión es conseguir un desarrollo sostenible y rentable. La sostenibilidad desempeña un papel importante en la visión de SK Maquinaria y es un aspecto integral de la misión del Grupo. Una estrategia de sostenibilidad integrada, apoyada por objetivos ambiciosos, ayuda a la compañía a ofrecer un mayor valor a todos sus grupos de interés de una forma que sea económica, ambiental y socialmente responsable.* Comprometidos con una productividad responsable. Esta es la promesa de marca de SK Maquinaria. Una promesa que busca garantizar unos resultados fiables y duraderos con un uso responsable de los recursos humanos, naturales y de capital. Nuestra labor perdura en el tiempo. Esto es lo que llamamos Sustainable Productivity.  VALORES ã Foco en el cliente: Nos esforzamos constantemente por superar las expectativas de nuestros clientes y les permitimos sobresalir en sus negocios. ã Innovación: Damos forma a nuestro futuro mediante la creación de soluciones de vanguardia en nuestras operaciones. ã Juego limpio: Conducimos nuestro negocio de una manera sustentable y responsable. ã Pasión por ganar: Nos apasiona hacer de nuestra empresa la numero uno
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks
SAVE OUR EARTH

We need your sign to support Project to invent "SMART AND CONTROLLABLE REFLECTIVE BALLOONS" to cover the Sun and Save Our Earth.

More details...

Sign Now!

We are very appreciated for your Prompt Action!

x