ABSTRACTO CONCRETO

Please download to get full document.

View again

of 2
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Published
Criterios para reflexion
  METODO Concreto | Abstracto | Concreto Pensado. 1. La Atracción. 1.1. Es un paso inevitable en el proceso de conocimiento y constituye una expresión sintetizada en la conciencia de lo concreto real. Busca lo esencial, descubrir la estructura interna del objeto y captar el fenómeno en su simple forma elemental 1.2. Implica el análisis y la síntesis, que consisten en la descomposición del todo -eliminando los rasgos y propiedades no esenciales, los momentos perturbadores y oscurecedores y separando las formas complejas y al mismo tiempo la conservación de los lazos fundamentales del todo. 2. Primera Fase. 2.1. Partes de las intuiciones y representaciones de la realidad (concreto real) y las transforma en conceptos o abstracciones; tiende a asimilar en detalle de la materia investigada, analizar sus diversas formas de desarrollo y descubrir sus nexos internos . 3. El Orden. 3.1. La sucesión no es pue, lo mas importante, sino la articulación de los proceso en el interior de la sociedad. 4. Reseñas. 4.1. Una reflexión acerca del método de Marx., a partir de la estrategia del concreto-abstracto-concreto. Para introducir el problema, el autor parte de la crisis de la racionalidad clásica. Ambas tienen múltiples etapas intermedias niveles de medición - definidas por la elaboración de conceptos o abstracciones. 5. Segunda Fase 5.1. En el proceso del conocimiento -la de la exposición- parte de las abstracciones construidas la categoría mas simple que contiene en germen de potencialidades del concreto a concreto pensado. 5.2. Para llegar al concreto pensado, que constituye síntesis de múltiples determinaciones, reconstrucción teórica del objeto y explicación del mismo.  6. Confrontado en todo momento con la realidad, que implica alcanzar categorías cada vez mas complejas a partir de otras que se van subsumiendo en ellas y ocupando el lugar de categorías intermedias.
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks
SAVE OUR EARTH

We need your sign to support Project to invent "SMART AND CONTROLLABLE REFLECTIVE BALLOONS" to cover the Sun and Save Our Earth.

More details...

Sign Now!

We are very appreciated for your Prompt Action!

x