El Amor a La Lectura

of 2
All materials on our website are shared by users. If you have any questions about copyright issues, please report us to resolve them. We are always happy to assist you.
Categories
Published
el amor a la lectura
   ´´EL AMOR A LA LECTURA´´ ¿Por qué me gusta leer? Me gusta leer porque así aprendo más, porque cada día la lectura te enseña cosas nuevas, a reflexionar incluso teda consejos para la vida incluso te entretiene y te ayuda a mejorar la lectura y escritura. ATRAVEZ DE ESTE ENSAYO PRETENDO: Compartir mi opinión y mi gusto por la lectura y lo que me pueda ayudar en la vida, también pretendo llegar a saber la opinión y critica de cada lector, (¿Por qué empezó a leer?, ¿Desde cuándo?) y sobre todo en qué e ha ayudado la lectura en su vida, también pretendo que con este ensayo más personas se interesen por la lectura y comiencen a leer y les pueda ayudar en cualquier aspecto de la vida. El objetivo de este ensayo es dar mis argumentos, mis opiniones y mis críticas sobre la lectura para dárselos a conocer a los lectores de este ensayo, tratando explicar porque todos debemos leer al menos una vez a la semana, en que les beneficiaria leer y que les puede aportar en su vida, para así poder animar a las personas a que lean y se den cuenta por si mismos lo que les puede ayudar en la lectura. También se puede comprobar algunos casos que son como: se ha comprobado que la mayoría de las personas que leen les ayuda a mejorar la forma en como leen y practicar la compresión de la lectura, incluso les ayuda a mejorar la ortografía en algunas ocasiones pueden ayudar a personas con problemas que puedan tener en la vida hasta ayudarla a reflexionar sobre cosas personales y enseñarles cómo hacer las cosas así sean buenas o malas.  En conclusión:  Espero que estos argumentos, opiniones y puntos de vista haya ha alentado a muchas personas a que comiencen a leer y prueben por si mismos que de verdad la lectura puede ser útil en todos los sentidos. Mi propósito es que todas las personas se interesen cada vez más por la lectura, estoy obligada a explicar por última vez lo más esencial de la lectura, por ejemplo: las razones por la cual puede llegar a interesar, para que les puede ser útil la lectura, que pueden encontrar en cualquier tipo de libros y en que les puede ayudar en todos los casos posibles. Las razones por la cual puede llegar a interesar más la lectura es porque encontramos gran variedad de libros que tratan de misterio, drama, romance etc. Hasta pueden encontrar información acerca de un tema en específico, incluso lo más antiguo hasta lo más actualizado. Por ultimo les hago la invitación a todos en general a ir por lo menos una vez a la semana ir a la biblioteca más cercana de su localidad, para que puedan comenzar su lectura.
We Need Your Support
Thank you for visiting our website and your interest in our free products and services. We are nonprofit website to share and download documents. To the running of this website, we need your help to support us.

Thanks to everyone for your continued support.

No, Thanks
SAVE OUR EARTH

We need your sign to support Project to invent "SMART AND CONTROLLABLE REFLECTIVE BALLOONS" to cover the Sun and Save Our Earth.

More details...

Sign Now!

We are very appreciated for your Prompt Action!

x